Klematis

Nuestra experiencia en el área internacional nos muestra que una correcta aplicación de (i) los convenios para evitar la doble imposición internacional, (ii) la Ley sobre la Renta de los no residentes y (iii) la Ley del Impuesto sobre Sociedades, así como la atención a los específicos requisitos que la Administración Tributaria analiza en este tipo de operaciones, son la base de un buen asesoramiento en fiscalidad internacional.

En JDM TAX CLUB damos una especial importancia al ámbito tributario internacional. Somos un despacho dinámico, enfocado a la internacionalización de las empresas, tanto empresas españolas con el objetivo de invertir en el exterior, como empresas extranjeras que quieran invertir en España, o a través de ella. 

Nuestros miembros son expertos en fiscalidad internacional, tanto en el ámbito de tributación directa como indirecta, siendo nuestra vocación la de asesorar a todos aquellos agentes económicos que deseen realizar actividades empresariales en varias jurisdicciones.